Cinco compañeros que no se llevaban bien con Lionel Messi
Quizás no haya nadie que no quisiera jugar con el gran Lionel Messi, pero no siempre fue posible encontrar un lenguaje común con el argentino. Y esto es importante, el fútbol es un deporte de equipo, y si no se juegan todos los elementos de la composición, será imposible tener éxito. Y si en Barcelona, donde Messi ha sido considerado durante mucho tiempo quizás el mejor futbolista de la historia, alguien se pelea con el argentino, solo había una salida inevitable para él. Hoy hablaremos de aquellos que no pudieron trabajar bien con el escurridizo atacante.
5. Zlatan Ibrahimovic
Quizás sea https://mostbetperu.com/descargar-en-iphone/ imposible decir que Zlatan Brahimovic y Lionel Messi no se llevan bien, pero el sueco odia a otra leyenda blaugrana, Pep Guardiola.

Existe la opinión de que cuando Ibra jugaba en el Barcelona, Messi quería jugar en el centro del ataque. Justo donde suele actuar Zlatan. Y así sucedió que en la temporada 2009-10, el entrenador prefirió al trío Pedro-Henri-Messi.Cuando el exdirectivo Mark Ingla fue entrevistado por Telefoot, confirmó que Ibra no se llevaba bien con Messi: ¿Por qué Zlatan no se quedó en ¿Barcelona? Era una bestia de una máquina real. Pero comparado con Messi como una máquina más, parecía estático. Messi necesitaba más espacio, el espacio que ocupaba Zlatan. Fue molesto.

4. David Villa

Cuando David Villa se mudó a Barcelona, la situación se repitió. Villa era en ese momento el mejor delantero de España y quizás del mundo, pero el Barça le exigió que cambiara su posición favorita y resultó que nunca llegó a convertirse en una auténtica leyenda blaugrana. Y aunque no siente emociones negativas por Messi, de alguna manera se pelearon con el derecho argentino en el campo de fútbol. Era la temporada 2012-13, y Messi no pudo evitarlo después de que Villa falló desde una posición letal. El argentino atacó a un amigo en pleno partido, un momento no muy agradable. Dio la casualidad de que la pareja simplemente no podía jugar juntos, porque todos querían jugar en el centro.3. Paulo Dibala

Otro jugador con el que Messi no se llevaba bien por tener estilos similares. Al igual que Messi, Dybala es un delantero zurdo que juega en el centro, por eso, cuando Messi y Dybala jugaban juntos, uno de ellos se vio obligado a cambiar de posición. Y cuando decimos uno de ellos, nos referimos al que no se llama Messi. Por eso, Dybala, uno de los mejores argentinos de la generación, no se encontraba tan seguido en la selección.